tudosis

22 marzo 2012

La mujer de Eduardo Madina desembarca en Telefónica tras el marido de Soraya

Por

Paloma Villa, ex asesora del grupo parlamentario socialista en el parlamento europeo y ex asesora del gabinete de Trinidad Jiménez en el Ministerio de Asuntos Exteriores, empezará a trabajar en breve para César Alierta en un puesto de Relaciones Institucionales.

 

Aunque debería ir por delante su experiencia profesional, es evidente que su matrimonio con el secretario general del grupo socialista en el Congreso le pesa como una losa en el currículum. Con la que se ha liado la semana pasada con el marido y el hermano de Cospedal, sorprende que Villa haya aceptado el empleo en Telefónica, dada la fama de empresa de recolocación de políticos en paro y de ‘familiares de’, que arrastra la operadora de telecomunicaciones. En el PSOE, además, son conscientes de que Eduardo Madina es de los pocos socialistas que conservan un puesto relevante tras la debacle del partido en toda España, y mantener cierta imagen es ahora mismo una prioridad.

 

El debate sobre si es justo que las parejas de los políticos tengan que padecer laboralmente por estas casados/as con ellos, está encima de la mesa. ¿Había necesidad de que el marido de Soraya Sáenz de Santamaría engrosara la nómina de Alierta? ¿Por qué ahora se le rifan las empresas? Siendo tu señora la mujer más poderosa e influyente de España, la prudencia debería ser algo más que una opción.

 

¿Se habrán dado cuenta los políticos del efecto que causa en los ciudadanos que sus parientes obtengan con tal facilidad puestos para los que hay bofetadas y un buen puñado de profesionales con deslumbrantes currículums aptos para desempeñarlos?

Artículos Relacionados:

  1. Algunos dirigentes y diputados del PP abochornados por los fichajes del marido y el hermano de Cospedal
  2. El dueño de Kiss FM ficha al marido de Cospedal
  3. Belen Barreiro, la última victima de Fernández de la Vega, desembarca en ‘Alternativas’
  4. El estilo de los políticos: Eduardo Madina
2.094 Comentarios

Comentarios

2.094 Comentarios

  1. lucas dice: