Economía, tudosis

14 mayo 2012

Hay que ver como gana la publicidad de Bankia con Rato de protagonista

Por

Hasta ahora no sabíamos hasta que punto eran premonitorios los anuncio de Bankia. Cuando el famoso slogan de ‘Hazte bankero’, ideado para su salida a Bolsa, incendió los ánimos en las redes sociales nadie imaginaba que en un futuro cercano todos acabaríamos siendo bankeros a la fuerza. Sin embargo, la capacidad de Rato para identificarse con sus propias campañas no termina ahí, porque cada uno de los mensajes era en realidad, una clave de lo que se avecinaba. Te mostramos gráficamente el grado de coincidencia. No, si al final tienen razón los que apuntan que Rato es un genio…

Uno se pregunta ¿por qué hay que indemnizar con 1,2 billones de euros a quien no ha sabido gestionar como se esperaba una entidad de la magnitud de Bankia? Desde el poder y los medios de comunicación nos han contado que ahora si se va a hacer cargo del problema un gran profesional, Goirigolzarri, dando por hecho que su predecesor no lo era. El momento de exigir responsabilidades ha llegado ya. No sirven más bobadas. Cómo cuando el ministro De Guindos asegura ‘a día de hoy no hemos identificado ninguna responsabilidad’ a uno le entran ganas de dinamitar el sistema. O sea, que a quién no paga la hipoteca de su casa, el banco le castiga desponjándole de ella y a quién lleva a la deriva a Bankia se le premia con un enorme fajo de billetes por los servicios prestados. No pasa nada, ya está la pasta de los contribuyentes -que al parecer cae del cielo y no de los impuestos con los que nos ahoga el Gobierno- para tapar los agujeros que van dejando los ex vicepresidentes económicos de Aznar. La letra pequeña del siguiente anuncio tiene coña: ‘Contrata tu plan de pensiones y elige tu regalo ya’. Lo peor de todo es que ni tan siquiera se jubilará. Una vez escampe, le buscarán un nuevo empleo a la altura de su gran talla profesional.

 

 

 

Artículos Relacionados:

  1. ¿Quién tranquiliza a los clientes de Bankia? ¿Y al #12M15M?
  2. Guindos ayuda a Rato porque Botín y Fainé no llegan y FG se escaquea
  3. Amaiur o cómo conseguir publicidad gratis sin mover un dedo
  4. Iba a hablar de Rato como activo o pasivo, pero me ha salido una de terror
11 Comentarios

Comentarios

11 Comentarios

  1. Questa nuova linea di giacche Moncler mostra take place no abbiamo mai visto prima minus brillanti, giacche audaci che do una dichiarazione minus the giacche di colore giallo, verde i arancione. Moncler continuerà listing essere visto sul tappeto rosso each and every gli anni an important venire tutta.

  2. Free cheats and hacks are easy to online money using GTA 5 generate money. these cheats for ps3 can be used easily and xbox be used this game, with free online generate you can get unlimited reputation.

  3. Can help you to find the thing you need.

  4. Сотрудничая с нашей компанией, Вы получаете возможность реализовать поставленные задачи на высоком техническом уровне. Очень большое значение для проведения работ по вывозу мусора имеет наличие машин различного типа.
    http://lenmusor.ru/puhtovoz.php
    Каждый клиент может рассчитывать на то, что вывоз мусора будет выполнен при помощи оптимального транспортного средства.


Comparte tu Opinión

OPINA

 

Comprimidos

  • El nuevo líder del PP andaluz que quiere parecerse al viejo
    4 febrero, 2015 | 11:33

    Para que los andaluces tengan claro que están votando a los de siempre, se llame Juanma Moreno Bonilla o Javier Arenas, nada como una de comunicación no verbal. El líder amadrinado por Soraya Sáenz de Santamaría tiene la ardua tarea de no perder votantes, que es a lo que se dedica ahora en cuerpo y [...]

  • Para entender el cenagal de la corrupción, un libro de Pradera
    30 octubre, 2014 | 16:04

    ¿Quieres entender lo que nos está pasando? ¿Cómo hemos llegado a este cenagal, esta peste a podrido que todo lo invade? Busca un libro que se escribió hace 20 año y ha sido publicado ahora. Se títula “Corrupción y Política. Los Costes de la Democracía”. Lo escribió Javier Pradera, para muchos el mejor editor en [...]

  • No me llames Patricia, llámame Ana
    15 septiembre, 2014 | 14:19

    La primera orden de la presidenta del Santander a los medios ha sido clara. No me llames Patricia, llámame Ana. La semana pasada era Ana Patricia en todos los titulares, y esta semana es Ana a secas. Ana P. como se ha conocido toda la vida a la primogénita de Emilio Botín en las redacciones [...]

  • RSSArchivo de Comprimidos »