La austeridad y la política fiscal, son el puñal que la canciller alemana, Angela Merkel, clava sádicamente en los países incumplidores hasta que se desengran. Angela no es Angie Dickinson, la protagonista de la película de Brian de Palma a la que hemos tomado prestado el título, pero comparte con el asesino en serie del film, ese perturbado placer en cargarse la Unión Europea país a país, saboreando el morbo de reunirse con sus víctimas y darles una palmadita en la espalda antes de asestarles el golpe de gracia. Este fin de semana en Chicago, ha sido uno de esos momentos para la historia.
Los corderitos siguiendo al lobo. Merkel disfrutando de la brisa con Rajoy y dándole la razón, que ya se encargarán los mercados de propinarle la puntilla. Si analizamos la forzada imagen, vemos que el presidente español ha renunciado a la chaqueta y la corbata -algo que no suele hacer- para resultar más informal y casual. Sin embargo, ella, no se ha molestado por cambiar su uniforme habitual para hacer el paripé. Fiel a las chaquetas sin solapa y sin armar, en tejidos con caída, que recuerdan a las que usan los cirujanos en las series norteamericanas en las que han sustituido el verde quirófano por tonos pastel, Merkel se siente a sus anchas. La blusa de algodón escotada y sin cuello preferiblemente en blanco y su cadena-collar de plata fetiche, completan un modelo que es toda una declaración de principios. Incapaz de admitir ni una sola variación en su política.

El uniforme de dr.Evil inspirado a su vez en el jefe de Spectra de James Bond, es otra de las debilidades estilísticas de Merkel
Que se adapten ellos. En la foto de Merkel con Monti, Cameron, Obama y Hollande en Camp David, ella es la única que ha pasado olímpicamente de rebajar la tensión eligiendo un estilo más relajado, como de casual friday o de fin de semana currando pero sin agobios. Imaginas a los jefes de protocolo respectivos acordando el jersey con cuello de pico y descartando las corbatas mientras la ayudante de Angela le planchaba la casaca de villano de película para que nadie dudase de cual es su papel. OK, dijeron todos al unísono, sin calibrar que Merkel no da su brazo a torcer ni tan siquiera en lo referente a su atuendo intencionadamente castrense.
Artículos Relacionados:
Kewl you should come up with that. Exetelcnl!
That insight’s just what I’ve been looking for. Thanks!
Please teach the rest of these internet hooligans how to write and research!
Touchdown! That’s a really cool way of putting it!
Hey, you’re the goto expert. Thanks for hanging out here.
People normally pay me for this and you are giving it away!
If you wrote an article about life we’d all reach enlightenment.
Well done article that. I’ll make sure to use it wisely.
Pleasing you should think of something like that
It’s a relief to find someone who can explain things so well
Awesome post
wh0cd585696 purchase cialis