Además, tudosis

28 mayo 2012

Javier Krahe, como un gilipollas

Por

‘Y yo con mi juicio, como un gilipollas madre, y yo allí con mi juicio como un gilipooollas’. Así, como el protagonista de ‘Marieta’, la versión de Brassens que con tanta ironía interpreta Krahe, se debe sentir el cantautor sentado en el banquillo de los acusados por haber grabado un vídeo en 1978 titulado Cómo cocinar un crucifijo. Sólo pensar en Dívar pasando de justificar sus viajes de pasión a Marbella, o en los sucesivos responsables de Bankia cuyos desmanes pagamos ahora entre todos, resulta inevitable sentirse un gilipollas varias veces al día. Como pequeña venganza le dedicamos a cada uno de los que nos ven y nos tratan como una masa de imbéciles, los temas que mejor les encajan de Javier Krahe.

 

 

‘Cuervo Ingenuo’ para Rajoy. Krahe se la dedicó a Felipe coincidiendo con el referendum de la OTAN. Pero en realidad sirve para casi cualquier presidente de Gobierno. Aunque el actual ha batido el récord haciendo exactamente lo contrario de lo que prometió que haría.

 

 

‘No todo va a ser follar’ para Dívar y sus viajecitos a Marbella. El presidente del CGPJ -y media España también- ya sabe porque hemos elegido precisamente esta. ¡Vaya cara dura!

 

 

‘La hoguera’ para Bankia y todos los que han pasado por allí. En el despropósito del ya banco público y su inabarcable agujero,  los contribuyentes no sólo somos putas, sino que además ponemos la cama. Y encima, el Gobierno se niega a que pasen por el Congreso los ex responsables y el actual presidente de la entidad. Qué menos cuando lo pagamos entre todos.

 

 

‘Ay Democracia’ para los políticos agazapados bajo los votos. Pensar que un escaño te legitima para hacer y deshacer a tu antojo, malversando la confianza de los votantes, tiene los días contados.

Artículos Relacionados:

  1. Hay que ver como gana la publicidad de Bankia con Rato de protagonista
8 Comentarios

Comentarios

8 Comentarios

  1. Rose dice:

    Y a mi que me suena esta letra mi lista de otras cosas es tan enorme como la de Krahe o me1s. Y es que no hay nada mas dedvatsaor para una bonita vida sexual que un segundo hijo. Gracias por esta cancif3n que, por cierto, no conoceda. Me he reido enormemente con ella.

  2. Life is short, and this article saved valuable time on this Earth.

  3. This has made my day. I wish all postings were this good.

  4. viagra dice:

    That’s way more clever than I was expecting. Thanks!


Comparte tu Opinión

OPINA

 

Comprimidos

  • El nuevo líder del PP andaluz que quiere parecerse al viejo
    4 febrero, 2015 | 11:33

    Para que los andaluces tengan claro que están votando a los de siempre, se llame Juanma Moreno Bonilla o Javier Arenas, nada como una de comunicación no verbal. El líder amadrinado por Soraya Sáenz de Santamaría tiene la ardua tarea de no perder votantes, que es a lo que se dedica ahora en cuerpo y [...]

  • Para entender el cenagal de la corrupción, un libro de Pradera
    30 octubre, 2014 | 16:04

    ¿Quieres entender lo que nos está pasando? ¿Cómo hemos llegado a este cenagal, esta peste a podrido que todo lo invade? Busca un libro que se escribió hace 20 año y ha sido publicado ahora. Se títula “Corrupción y Política. Los Costes de la Democracía”. Lo escribió Javier Pradera, para muchos el mejor editor en [...]

  • No me llames Patricia, llámame Ana
    15 septiembre, 2014 | 14:19

    La primera orden de la presidenta del Santander a los medios ha sido clara. No me llames Patricia, llámame Ana. La semana pasada era Ana Patricia en todos los titulares, y esta semana es Ana a secas. Ana P. como se ha conocido toda la vida a la primogénita de Emilio Botín en las redacciones [...]

  • RSSArchivo de Comprimidos »