Es la hora de comer. Y en la cafetería del Congreso hay hoy más diputados que otros martes de sesión de control, que habitualmente comienza a las cuatro de la tarde. Igual el cocinero se hace la ilusión de pensar que han venido a degustar el cocido. Sin embargo, algunos de ellos nos reconocen que querían evitar la imagen del Parlament el pasado junio cuando los indignados lo rodearon durante el debate de Presupuestos y Mas entró en helicóptero. Por eso algunos se han adelantado. Jésús Posada, Pepe Blanco, Nacho Uriarte, Emilio Olabarría, Cristina Narbona, González Pons… comían garbanzos.
La sensación, a las 15: 45 dentro del Congreso es que el despliegue puede ser excesivo. Los policías de la puerta más cercana a los leones corroboran que hay muy poca gente en el area del cordón que está establecido desde Neptuno. “Aun es pronto, está previsto que esto empiece más tarde”.
En el ascensor, coincidimos con Jesús Posada, presidente del Congreso y la colega @pilarportero mete la pata. El amable presidente, don Jesús, nos comenta en tono amigable que “estamos asediados”, a lo cual, la plumilla Portero responde: “Pero si hay más policías que manifestantes!” fin de la conversación amable con el presidente del Congreso. Era nuestra oportunidad, pero ella es incapaz de hacer relaciones públicas.
Seguimos charlando con diputados tempraneros. “Lo que más nos preocupa es salir. Porque la gente que viene a manifestarse, algunos trabajan y vendrán a última hora. A ver cómo salimos de aquí”.
Tres tem
Artículos Relacionados:
Superior those sacks has long been brilliant away before these days and also provider is certainly coming up with a rather jesus online business out of it. Those sacks can be utilised together with undertaken anywhere you want to mainly because there’s an easy typical option together with occasion dress in option found in any retail outlets.
wh0cd558518 chloroquine malaria prophylaxis
wh0cd578473 Buy Albendazole Online Celexa