Política, tudosis

25 septiembre 2012

#25S: Los diputados preocupados por cómo salir del Congreso

Por

Es la hora de comer. Y en la cafetería del Congreso hay hoy más diputados que otros martes de sesión de control, que habitualmente comienza a las cuatro de la tarde. Igual el cocinero se hace la ilusión de pensar que han venido a degustar el cocido. Sin embargo, algunos de ellos nos reconocen que querían evitar la imagen del Parlament el pasado junio cuando los indignados lo  rodearon durante el debate de Presupuestos y Mas entró en helicóptero. Por eso algunos se han adelantado. Jésús Posada, Pepe Blanco, Nacho Uriarte, Emilio Olabarría, Cristina Narbona, González Pons… comían garbanzos.

La sensación, a las 15: 45 dentro del Congreso es que el despliegue puede ser excesivo. Los policías de la puerta más cercana a los leones corroboran que hay muy poca gente en el area del cordón que está establecido desde Neptuno. “Aun es pronto, está previsto que esto empiece más tarde”.

En el ascensor, coincidimos con Jesús Posada, presidente del Congreso y la colega @pilarportero mete la pata. El amable presidente, don Jesús, nos comenta en tono amigable que “estamos asediados”, a lo cual, la plumilla Portero responde: “Pero si hay más policías que manifestantes!” fin de la conversación amable con el presidente del Congreso. Era nuestra oportunidad, pero ella es incapaz de hacer relaciones públicas.

Seguimos charlando con diputados tempraneros. “Lo que más nos preocupa es salir. Porque la gente que viene a manifestarse, algunos trabajan y vendrán a última hora. A ver cómo salimos de aquí”.

Tres tem

Artículos Relacionados:

  1. El Congreso baraja excluir lactancia y maternidad como causa para que los diputados voten desde casa
  2. El presidente del Congreso no quiere ver más fotos de diputados en la red
  3. Al ‘león enjaulado’ Cascos no le dejan salir por si el aznarismo vuelve
2 Comentarios

Comentarios

2 Comentarios

  1. Superior those sacks has long been brilliant away before these days and also provider is certainly coming up with a rather jesus online business out of it. Those sacks can be utilised together with undertaken anywhere you want to mainly because there’s an easy typical option together with occasion dress in option found in any retail outlets.


Comparte tu Opinión

OPINA

 

Comprimidos

  • El nuevo líder del PP andaluz que quiere parecerse al viejo
    4 febrero, 2015 | 11:33

    Para que los andaluces tengan claro que están votando a los de siempre, se llame Juanma Moreno Bonilla o Javier Arenas, nada como una de comunicación no verbal. El líder amadrinado por Soraya Sáenz de Santamaría tiene la ardua tarea de no perder votantes, que es a lo que se dedica ahora en cuerpo y [...]

  • Para entender el cenagal de la corrupción, un libro de Pradera
    30 octubre, 2014 | 16:04

    ¿Quieres entender lo que nos está pasando? ¿Cómo hemos llegado a este cenagal, esta peste a podrido que todo lo invade? Busca un libro que se escribió hace 20 año y ha sido publicado ahora. Se títula “Corrupción y Política. Los Costes de la Democracía”. Lo escribió Javier Pradera, para muchos el mejor editor en [...]

  • No me llames Patricia, llámame Ana
    15 septiembre, 2014 | 14:19

    La primera orden de la presidenta del Santander a los medios ha sido clara. No me llames Patricia, llámame Ana. La semana pasada era Ana Patricia en todos los titulares, y esta semana es Ana a secas. Ana P. como se ha conocido toda la vida a la primogénita de Emilio Botín en las redacciones [...]

  • RSSArchivo de Comprimidos »