Política, tudosis

26 octubre 2012

Andalucía, Madrid, Valencia y el PSC de Chacón apoyarían una Gestora pilotada por Griñán el 26-N

Por

El presidente del PSOE, José Antonio Griñán, no ha descartado esta mañana hacerse cargo el Partidos Socialista que preside, según sus declaraciones a la SER. Pero su proyecto podría ir más allá. Griñán podría estar valorando la convocatoria de una Comisión Gestora el próximo 26 de noviembre, después de las elecciones en Catalunya.

Cómo presidente del partido, el de Andalucía se haría cargo de esa Comisión Gestora que convocaría un Congreso Extraordinario. Griñán pilotaría todo el proceso.

El PSOE de Andalucía, el PSOE de Madrid, el sector del PSC que simpatiza con Carme Chacón y el Partido en Valencia podrían ser las federaciones que apoyaran esta iniciativa. A no ser que las elecciones catalanas sean una sorpresa y no un batacazo para los socialistas, como se preve.

Este ha sido uno de los temas de conversación -en susurros- que han mantenido algunos de los viejos líderes socialistas que han asistido a la presentación del libro del sociológo Ignacio Urquizu, “La Crisis de la Socialdemocracia ¿qué crisis?” (Ed. Cátedra), esta mañana en Madrid.

Artículos Relacionados:

  1. ¿Tomás Gómez no pide convocar elecciones en Madrid por miedo a perder?
  2. El favor de El País a Chacón
  3. ¿A quién temen Blanco, Rubalcaba y Chacón?
  4. Carme Chacón, el imán anti Rubalcaba, preparada para luchar
  5. Los viejos rockeros resisten: Guerra no quiere Sevilla y Chaves se queda en Madrid
1 Comentario

Comentarios

1 Comentario

  1. You will see as well layouts which will tackle the following design and style plus graphic designers currently have designed trench jacket outfits, even if a pea jacket is definitely short plus ordinarily relax on the top bar around the thigh.


Comparte tu Opinión

OPINA

 

Comprimidos

  • El nuevo líder del PP andaluz que quiere parecerse al viejo
    4 febrero, 2015 | 11:33

    Para que los andaluces tengan claro que están votando a los de siempre, se llame Juanma Moreno Bonilla o Javier Arenas, nada como una de comunicación no verbal. El líder amadrinado por Soraya Sáenz de Santamaría tiene la ardua tarea de no perder votantes, que es a lo que se dedica ahora en cuerpo y [...]

  • Para entender el cenagal de la corrupción, un libro de Pradera
    30 octubre, 2014 | 16:04

    ¿Quieres entender lo que nos está pasando? ¿Cómo hemos llegado a este cenagal, esta peste a podrido que todo lo invade? Busca un libro que se escribió hace 20 año y ha sido publicado ahora. Se títula “Corrupción y Política. Los Costes de la Democracía”. Lo escribió Javier Pradera, para muchos el mejor editor en [...]

  • No me llames Patricia, llámame Ana
    15 septiembre, 2014 | 14:19

    La primera orden de la presidenta del Santander a los medios ha sido clara. No me llames Patricia, llámame Ana. La semana pasada era Ana Patricia en todos los titulares, y esta semana es Ana a secas. Ana P. como se ha conocido toda la vida a la primogénita de Emilio Botín en las redacciones [...]

  • RSSArchivo de Comprimidos »