Comprimidos

31 octubre 2012

“Espero que el suicidio de Chacón sea controlado”

Por

Mientras Carme Chacón volvía a presentar batalla a Rubalcaba en uno de esos bombardeos mediáticos de los que tan partidario es su marido y estratega, Miguel Barroso, concediendo una entrevista a El Mundo, respondiendo por mail a otra en El País y confesando en directo a a Ana Rosa Quintana en Telecinco su deseo de que haya primarias antes de que les coja el toro, en el Congreso su colegas echaban humo.

“Solo espero que el suicidio que está llevando a cabo Carme sea controlado para que no nos salpique,  principalmente”, decía con sorna una de las cabezas socialista mejor amuebladas, que no entendía la oportunidad de lanzarse a degüello cuando ayer mismo Griñán, su supuesto socio, cerró filas en torno a Rubalcaba. Pero no solo en los pasillos de la Cámara Baja causaban el impacto deseado las palabras de Chacón, sino que también en el PSC, lamentaban el daño que les hacía el discurso. “Podía haberse esperado a después de las elecciones, con las previsiones que tenemos, lo último que necesitamos es que salga ahora diciendo que está en contra del derecho a decidir, porque con eso vamos a muerte”, aseguraba un cabreado dirigente de la cúpula catalana.

Tanto en Madrid como en Barcelona, coincidían en apuntar que “va por libre. Está haciendo campaña por ella misma, al margen de si con ello contribuye a cargarse un poco más el partido. El egoísmo se paga”.

Artículos Relacionados:

  1. Andalucía, Madrid, Valencia y el PSC de Chacón apoyarían una Gestora pilotada por Griñán el 26-N
  2. El favor de El País a Chacón
  3. Los anti twitter de Chacón y Rubalcaba
  4. Carme Chacón, el imán anti Rubalcaba, preparada para luchar
  5. Garmendia y Chacón bailan el waka waka de Gómez-Navarro
10 Comentarios

Comentarios

10 Comentarios

  1. There are things here that I didn’t think some time recently. On account of cool such a position, to the point that is extremely elegantly taken, we will talk a ton of companions about it.

  2. Fashion watches, our Ability Watches are amenity that achieve an aftereffect about the wearer

  3. Hello! I just would like to give a huge thumbs up for the great info you have here on this post. I will be coming back to your blog for more soon.

  4. I always go for better quality when I have to adjust between cloned details because a good quality always ensures a good lifespan and I want to enjoy the watches I buy for the longest time possible.

  5. My friends agree on this too specially when they end up with some of my watches and wear them for some good years

  6. Aquí está el artículo completo de la revisión de la foto en él. Haga clic en el enlace para una lectura completa y más fotos de diferentes ángulos.

  7. Segundo reloj del día será este Panerai Radiomir reloj réplica de cronógrafo. ¡Pieza hermosa!


Comparte tu Opinión

OPINA

 

Comprimidos

  • El nuevo líder del PP andaluz que quiere parecerse al viejo
    4 febrero, 2015 | 11:33

    Para que los andaluces tengan claro que están votando a los de siempre, se llame Juanma Moreno Bonilla o Javier Arenas, nada como una de comunicación no verbal. El líder amadrinado por Soraya Sáenz de Santamaría tiene la ardua tarea de no perder votantes, que es a lo que se dedica ahora en cuerpo y [...]

  • Para entender el cenagal de la corrupción, un libro de Pradera
    30 octubre, 2014 | 16:04

    ¿Quieres entender lo que nos está pasando? ¿Cómo hemos llegado a este cenagal, esta peste a podrido que todo lo invade? Busca un libro que se escribió hace 20 año y ha sido publicado ahora. Se títula “Corrupción y Política. Los Costes de la Democracía”. Lo escribió Javier Pradera, para muchos el mejor editor en [...]

  • No me llames Patricia, llámame Ana
    15 septiembre, 2014 | 14:19

    La primera orden de la presidenta del Santander a los medios ha sido clara. No me llames Patricia, llámame Ana. La semana pasada era Ana Patricia en todos los titulares, y esta semana es Ana a secas. Ana P. como se ha conocido toda la vida a la primogénita de Emilio Botín en las redacciones [...]

  • RSSArchivo de Comprimidos »