Además, tudosis

25 noviembre 2009

Letizia en el Cerecedo: Enric ¿te han echado o te has ido?

Por Ana Cañil
Noche del 17 de Noviembre, Hotel Ritz de Madrid. Entrada rutilante de periodistas (y periodistos como dirían Leire y Bibiana). Los plumillas, progres casi todos, lucían trajes oscuros, consabidas camisas blancas, corbatas azules, rojas….vamos nada nuevo en cuanto a glamour. Las señoras, preferentemente de negro. Ya se sabe, de noche con el negro nunca te equivocas.

Este año el premiado se lo ha ganado. Como siempre en la trayectoria de los Cerecedo. Se trata del periodista y escritor Enric González, en los últimos dos años columnista estrella de El País (a su pesar muchas veces) y con unos alardes de independencia que irritan a las altas esferas.

A González, el Grupo Prisa le acaba de enviar de corresponsal a Jerusalén. Corren diferentes versiones sobre las razones, pero la princesa de Asturias, transparente en su delgadez y enfundada en un vestido negro y su palidez de muñeca, no se anda con chiquitas. Se sentaron a la mesa redonda, González a la derecha del Príncipe Felipe y Letizia a la izquierda de su marido. La princesa tardó segundos en disparar: “Perdona Enric, pero yo soy muy directa ¿a ti te han echado a Jerusalén o tú lo has pedido?”
Desde las otras mesas solo fueron visibles los tragos de González, de por sí bastante tímido, y como el rojo de sus orejas se tornaba aún más carmesí en su rostro.
Desde luego, la antigua periodista no está dispuesta a dejar de ejercer y tiene una situación de privilegio para hacerlo.

2 Comentarios

Comentarios

2 Comentarios

  1. Messenger Back pack which is certainly considerable proportions is normally employed by kids and additionally men in business.


Comparte tu Opinión

OPINA

 

Comprimidos

  • El nuevo líder del PP andaluz que quiere parecerse al viejo
    4 febrero, 2015 | 11:33

    Para que los andaluces tengan claro que están votando a los de siempre, se llame Juanma Moreno Bonilla o Javier Arenas, nada como una de comunicación no verbal. El líder amadrinado por Soraya Sáenz de Santamaría tiene la ardua tarea de no perder votantes, que es a lo que se dedica ahora en cuerpo y [...]

  • Para entender el cenagal de la corrupción, un libro de Pradera
    30 octubre, 2014 | 16:04

    ¿Quieres entender lo que nos está pasando? ¿Cómo hemos llegado a este cenagal, esta peste a podrido que todo lo invade? Busca un libro que se escribió hace 20 año y ha sido publicado ahora. Se títula “Corrupción y Política. Los Costes de la Democracía”. Lo escribió Javier Pradera, para muchos el mejor editor en [...]

  • No me llames Patricia, llámame Ana
    15 septiembre, 2014 | 14:19

    La primera orden de la presidenta del Santander a los medios ha sido clara. No me llames Patricia, llámame Ana. La semana pasada era Ana Patricia en todos los titulares, y esta semana es Ana a secas. Ana P. como se ha conocido toda la vida a la primogénita de Emilio Botín en las redacciones [...]

  • RSSArchivo de Comprimidos »