Además, tudosis

14 enero 2010

No te rasgues las vestiduras, rásgate las bragas

Por Pilar Portero

Las viejas también tenemos derecho a gozar con la carne fresca. Amparados en que Iris Robinson había actuado contrariamente a lo que predicaba y que además había aprovechado sus privilegios políticos para favorecer a su joven amante, esta sociedad de doble moral se está cebando en la adúltera.

En lugar de con piedras, los mismos periodistas que condenan la sharia -antigua ley islámica que impone la lapidación en caso de adulterio y sigue vigente en multitud de estados musulmanes-, la machacan con ácidas ironías. No se plantean que harían ellos, y ellas -que también se han dejado arrastrar por el pensamiento único-, si un yogurín/a se les entregase. ¿Lo rechazarían? ¿No le ayudarían a progresar en la vida? ¿no justificarían sus lujuriosos deseos disfrazándolos de amor? Venga queridos fariseos, que este planteamiento tópico no es ciencia ficción. Os he visto en la redacciones, en las empresas, en los partidos, en la universidad…. babear, hacer el ridículo y favorecer sin tapujos a ese tierno objetivo.

Los casos de Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones, de 63 años, que hace unos meses se echó de novia una modelo rusa de 19, Ekaterina Ivanova, con entrada propia en la wikipedia desde el affaire o el de Madonna y Jesús Luz -30 años de diferencia-, el modelo brasileño con una mamá más joven que su chica, no son tan criticados porque se dedican a la farándula. Pero es que a los políticos y empresarios también les gusta el sexo, y además no les resulta difícil de conseguir gracias a la erótica del poder. Si a Elena Cúe, la joven y guapa mujer de Alberto Cortina, de quien le separan casi 30 años, le hubiera tirado los tejos el conserje de la finca igual no se le había disparado tanto la libido.

A mi que Iris Robinson no sea fiel a su discurso no me parece un pecado capital. La humanidad entera estaría condenada. La tendencia a ser autocomprensivos es un rasgo general. En cambio, que no se le ocurra al vecino cumplir tus propias fantasías porque le quemarías en la plaza pública. La diputada irlandesa ha saboreado la estimulante ingenuidad de la juventud y se ha demostrado a si misma que sigue en el mercado. Su amante, Kirk McCambley, mayor de edad, ha sabido lo que es echar un buen polvo además de ver realizado su sueño profesional abriendo un café. Lástima que la criatura tuviera que mentir, alegando padecer un cáncer genital, una vez saciadas sus demandas.

La contradicción es una característica innata del ser humano. El presidente Zapatero acaba de aceptar la invitación de Obama para sumarse al Desayuno Nacional de Oración el próximo día 4 de febrero, y eso que nuestro presidente es agnóstico-así figura en la casilla religión de wikipedia-

Pues nada que el que esté libre de pecado tire la primera piedra. Pero, por favor, que no me vaya a caer a mi. Yo, sin duda, prefiero rasgarme las bragas a las vestiduras. Qué rebíblico me ha quedado todo, hasta parezco periodista.

Artículos Relacionados:

  1. ¿Seguro que las bragas de Sonia Rykiel son más sexys que las tuyas?
197 Comentarios

Comentarios

197 Comentarios

  1. Cavernarius dice:

    Creo que hay un error de fondo en este artículo. A la señora Robinson no se le ha criticado por tener un adulterio con un chaval al que dobla la edad, sino por mantener en público unas opiniones ultraconservadoras (justificando, por ejemplo, la discriminación contra los homosexuales "porque así lo dice la biblia"), al tiempo que, en privado, la señora se daba los revolcones que le pedía el cuerpo, obviando que la biblia también condena a los adúlteros.

    Todo ello, por supuesto, sin tener en cuenta que estaba favoreciendo a su amante con dinero y concesiones públicas.

    En fin, creo que no tiene nada que ver con el sexo del político en cuestión. En los USA también se pusieron en la picota a otros políticos y telepredicadores que alardeaban de "valores familiares" y luego hacían con sus bajos un doctorado en Kamasutra multisexual.

  2. (*4*)trazos dice:

    A mí me parece de fábula que todo el mundo se eche los polvos que quiera con quien quiera siempre que todos sean mayores de edad y actúen con libertad. Con bragas, sin ellas o a calzón quitao.

    Lo que no me mola tanto es vender la moto de la santa de cara a la galería y luego, en la intimidad, vivir la vida loca. Y eso para ellos y para ellas; De Díaz Ferrán, por ejemplo, pienso lo mismo, que una cosa es vender la excelencia como empresario y otra actuar como El Tempranillo.

  3. Urbek dice:

    A mí las tesis de este artículo me parecen más reaccionarias que las críticas de los puritanos a esta tipa.

  4. Dena dice:

    Adúltera, hipócrita y corrupta.

    Da igual lo que haría yo. Si hiciese lo mismo, estaría igualmente mal hecho. Y que el amante sea joven me parece anecdótico e irrelevante. Lo antedicho es más que suficiente para darle caña.

    Y, por cierto, esta sociedad farisea se estará cebando en ella, sí, ¡ya!, pero su marido ha tenido que dimitir, con lo que podemos aplicarle el famoso "cornudo y apaleado" con propiedad.

  5. Nico dice:

    El problema no es lo que ha hecho con ese chico, el problema es todo lo que ha criticado a otra gente, con su puritanismo etc… Si fuese un hombre sería igual de criticable. Ya ha ocurrido algún caso con políticos (hombres) en EE.UU. a los que se les ha descubierto amantes (hombres y mujeres) o ese fiscal que perseguía tantísimo la prostitución cachado con una protituta.

  6. Mario Benito dice:

    Bastante inmoral tu artículo. Justificar el abuso de poder, que es lo que ha hecho esta tipa para tirarse a uno, extorsionando para conseguirle dinero desde su cargo público… aunque lo haga una mujer, es una manera de actuar repugnante. No te rasgues nada, busca mejor otros modelos de conducta

  7. (*4*)trazos dice:

    Aunque, y dejando claro que me parece una merde lo de la hipocresía independientemente del sexo del/la hipócrita (académico Pérez), ya veo que el asunto tiene otra vertiente.

    Veo por aquí y por allá comentarios en el sentido amante añosa que paga caprichines a su yogurín y es una repugnante, extorsionadora y mala tipa que hace inmoralidades para tirarse a uno. Imagino que ustedes, como yo, tendrán en la retina muchos ejemplos de amante añoso que paga caprichines a su mozuela churri y, perdonen, pero ¿qué diferencia hay? ¿Si el amante en edad de merecer es hombre vamos bien pero, si es mujer, es una mala pécora? Ufff. Ésta es ya una merde de otra naturaleza: de cromañón cazador guerrero fiero con taparrabos atávico por debajo del iphone y el after shave de marca. Huele fatal, vamos.

  8. carnavides dice:

    Muy "ytumasino" el argumento. O sea, errado el tiro, Sra. mía.

    Se la critica a Mrs. Robinson no por darse un gusto al cuerpo (quién pudiera!), sino por ir de santa beata y luego ser como los demás. Que hacemos lo que podemos, pero no predicamos virtud.

    Y, efectivamente, si hubiera sido un abuelito el adúltero, estaría IGUAL de mal hecho, si acaso el abuelito predicase el celibato y la probidad sexual como norma. IGUAL de mal. El que los haya, no justifica a esta señora para aplaudirle el acto.

    Que haga lo que quiera con su cuerpo (que eso lo respetamos la inmensa mayoría), pero que no nos dé lecciones de fidelidad y recta moral cristiana. Por ahí no. Ni ella, ni nadie. Tampoco Vd. diciéndonos qué o a quién debemos los demás criticar, en especial cuando asume principios erróneos en la lluvia de críticas.

  9. spinela dice:

    Señora Robinson

    Aplaudo, señora mía,
    que cuando cae la nieve,
    un chico de diecinueve
    desate su mancebía
    en calenda asaz tardía,
    mas difunda en el futuro
    no pláticas de amor puro
    ni sexo de monasterio:
    diga viva el adulterio
    y sermonee sin bromuro.

    (Dedicado a Anne Bancroft)

  10. Mario Benito dice:

    Amiga cuatro trazos, lo que ha hecho esta tipa, que no señora, es tan repugnante como lo que vienen haciendo muchos tipos repugnantes durante mucho tiempo: abuso de poder para follar. Es repugnante cuando lo hace un hombre, o cuando lo hacen muchos, y es repugnante cuando lo hace una mujer, aunque sólo sea una. No huele a nada nada más que a repugnancia ante una conducta repugnante. Y no tiene justificación ninguna… ni incluso siendo mujer quien lo haga

  11. carlos dice:

    qué opinión os merece que utoi haya muerto y que 10 miebors de soitu desembarquen en elpais.com no lo veis como un fracaso? vayamosporpartes

  12. lips dice:

    conociendo a la autora, lo que si se es que me daria un revolcon con ella, y mas de uno.

  13. Nuri dice:

    Este1s comentando undaso tu cuenta de Twitter. ( / ) Este1s comentando undaso tu cuenta de Facebook. ( / )Conectando a %svar highlander_expando_javascript = function(){var input = document.createElement( ‘input’ ), comment = jQuery( ‘#comment’ );if ( ‘placeholder’ in input ) {comment.attr( ‘placeholder’, jQuery( ‘.comment-textarea label’ ).remove().text() );}// Expando Mode: start small, then auto-resize on first click + text lengthjQuery( ‘#comment-form-identity’ ).hide();jQuery( ‘#comment-form-subscribe’ ).hide();jQuery( ‘#commentform .form-submit’ ).hide();comment.css( { ‘height’:’10px’ } ).one( ‘focus’, function() {var timer = setInterval( HighlanderComments.resizeCallback, 10 )jQuery( this ).animate( { ‘height’: HighlanderComments.initialHeight } ).delay( 100 ).queue( function(n) { clearInterval( timer ); HighlanderComments.resizeCallback(); n(); } );jQuery( ‘#comment-form-identity’ ).slideDown();jQuery( ‘#comment-form-subscribe’ ).slideDown();jQuery( ‘#commentform .form-submit’ ).slideDown();});}jQuery(document).ready( highlander_expando_javascript ); Recibir siguientes comentarios por correo. Recibir nuevas entradas por email.ENLACES RECOMENDADOS Caravana de la Esperanza – Pr. A. Bullf3na0a0a0CALENDARIOseptiembre 2013DLMXJVS 123456789101112131415161718192021222324252627282930 Meta.Estadedsticas del blog291,916 hitsa0

  14. Reading this makes my decisions easier than taking candy from a baby.

  15. I found myself nodding my noggin all the way through.

  16. I’m impressed! You’ve managed the almost impossible.

  17. link dice:

    Until I found this I thought I’d have to spend the day inside.

  18. To think, I was confused a minute ago.

  19. Thanks for sharing. Your post is a useful contribution.

  20. I desired to thank you for this exceptional read!! I absolutely enjoyed every single small little bit of it.

  21. Nice Stuff, the website is very interesting, a lot of helpful articles and the latest news that arouse interest. nice!

  22. I am happy to find this great stuff, i need it.

  23. Thanks For Sharing Article Really Really Informative. Thanks And Thanks Again

  24. It is very dynamic post for every reader to obtain the excellent information.

  25. This is what i am looking for

  26. Here is only one disadvantage of booking escort services Mumbai from self operational courtesans as she is only one and can dish up one at a time. The time to use need to be manage but you require not to worry. 

  27. I am a Bangalore Escorts, but I can journey with you in a variety of meetings and parties anyplace in this world. I can have close relations in a place at your option, whether it is a hotel or your own apartment house.

  28. There are the broad range of the sources made accessible in the modern day market places and online to assist you go for the relaxation of your tired body and brain.

  29. Our beautiful ladies are mind blowing, although they are living in Bangalore, they will give out never less to any international escort. This makes you experience like you are spending your time with an global escort. 

  30. This is most important dissimilarity Bangalore escort girls and other normal girls. Other girls are not so knowledgeable and they don’t understand the fact that men as well love some new things.

  31. You can be continually certain that we set up the redesigned data that can provide you a possibility to pick a rightful young lady as your assistant

  32. With some wonderful extra character, super fashionable personality ladies are open for indecent proposals. These fantastic exclusive personality Girls are fashion models, and TV artist well reputed supermodel that are paying attention in special services.

  33. Charm and flawless charm make our best escorts an important procurement for the the majority advanced and also educated culture. Sharing the firm of such Girls is the corresponding of enjoying the highest luxuries in life.

  34. We are one of the famous and widely visit escort service agencies, anywhere you can travel around a wide pool of call girls and employ the one of your partiality. Those girls that are in this line of work are very specialist in this profession and they can deliver unmatched erotic services to the clients and meet their desires accordingly.

  35. Juhu Escorts dice:

    They are not like other Escorts, who just mean to extort cash after sharing bed with the clients. They are true and sappy companion. They serve the clients both bodily and expressively.

  36. Their welcome and behavior gets a exclusive touch for all those customers who are perhaps for the primary availing an escort service. The Powai Escorts never let them feel shy or bumpy

  37. let us to shock you with our present. You can pose the investigation you require to our specialist customer care that works all through the day to make sure that you will be acquainted with all you need. You can call us and you can read from end to end our whole site that is often redesigned for your advantage.

  38. The escort young Girls you will meet are necessary regardless of this pair of minutes exhausted to make an agreement. A bracing immaculate gathering will be your prize that will go a extended ways past your needs.

  39. We have a variety of young Girls who will do their absolute most excellent to improve your life million times than it is at present.

  40. She will look like your ideal partner that will examine your eyes.

  41. Such a good-looking enjoyment ought to go with amid necessary visit to city of Nashik so you are more productive and invest your power so much improved. Call us when you can and how concerning we begin this knowledge now

  42.  Customers demand their services and business again and yet again. The industry class people or the VIPs favor these Escorts. They amuse visitors at the bug events and party.

  43. As we know statement plays huge and an important role during physical service, so we have only youthful & well cultured divas concerned in company who are able to complete their client’s wish as per Clint’s wish.

  44. JohnRom dice:

    https://loansforbadcredit.us.com/ – payday loans for bad credit https://bestpaydayloansonline.us.com/ – BestPaydayLoansOnline.us.com

  45. JamesRom dice:

    HTTPS://WRITEMYESSAY.US.COM/ write my essay help my essay https://writemyessay.us.com – my homework now

  46. JamesRom dice:

    how to write an essays college essay writing services cheap custom essay writing service essay writing service

  47. custom essay writing service write my essay write my essay for me cheap buy an essay

  48. payday loans online citation payday loans online bad credit ok payday loans online

  49. JaneRom dice:

    essays paying college athletes help me write my college essay college essay writers help me essay

  50. Money Loan dice:

    instant online loans payday loans online payday loans online loan

  51. argumentative essay argument essay argument essay https://argumentativeessay.us.com – philosophy homework help

  52. Payday Loans dice:

    short term loan rates micro lending personal loans with bad credit apply for loan online

  53. the best research paper writing service paper writer online paper writing service college paper writers

  54. Money Loan dice:

    personal loans unsecured www payday loans com personal loans online cheap personal loans

  55. installment loans loans today installment loans for bad credit installment loans


Comparte tu Opinión

OPINA

 

Comprimidos

  • El nuevo líder del PP andaluz que quiere parecerse al viejo
    4 febrero, 2015 | 11:33

    Para que los andaluces tengan claro que están votando a los de siempre, se llame Juanma Moreno Bonilla o Javier Arenas, nada como una de comunicación no verbal. El líder amadrinado por Soraya Sáenz de Santamaría tiene la ardua tarea de no perder votantes, que es a lo que se dedica ahora en cuerpo y [...]

  • Para entender el cenagal de la corrupción, un libro de Pradera
    30 octubre, 2014 | 16:04

    ¿Quieres entender lo que nos está pasando? ¿Cómo hemos llegado a este cenagal, esta peste a podrido que todo lo invade? Busca un libro que se escribió hace 20 año y ha sido publicado ahora. Se títula “Corrupción y Política. Los Costes de la Democracía”. Lo escribió Javier Pradera, para muchos el mejor editor en [...]

  • No me llames Patricia, llámame Ana
    15 septiembre, 2014 | 14:19

    La primera orden de la presidenta del Santander a los medios ha sido clara. No me llames Patricia, llámame Ana. La semana pasada era Ana Patricia en todos los titulares, y esta semana es Ana a secas. Ana P. como se ha conocido toda la vida a la primogénita de Emilio Botín en las redacciones [...]

  • RSSArchivo de Comprimidos »