Política, tudosis

07 febrero 2013

A Rajoy no le creen ni en el PP

Por

-Inquieta la percepción de que la estrategia del presidente se centra en ganar tiempo más que en actuar con contundencia

-Voces en el partido piden que el presidente tome medidas judiciales o haga rodar cabezas

-Dirigentes y diputados se sienten acosados por la presión social mientras Bárcenas brinda con champagne en Francia

En dos palabras, "es falso". Y Rajoy se quedó tan ancho

 

“No hay nada que Rajoy pueda hacer por la vía declarativa. Lo único que puede cambiar la percepción de la opinión pública es que los juzgados avancen con más rapidez y se establezcan verdades en sede judicial y que se tomen acciones desde el partido”, así de contundente se expresa un diputado con experiencia en los anteriores gobiernos del PP al que no le cabe duda de que al presidente se le ha acabado el crédito. No sólo las encuestas evidencian la ausencia de confianza -como las publicadas el domingo por El País y El Periódico-, sino que internamente, diputados y dirigentes del partido, necesitan pruebas de que las palabras de Rajoy son ciertas.

Están deseosos de ver en qué se concreta el “no vamos a quedarnos de brazos cruzados ante los ataques que no sólo pretenden desacreditar a nuestro partido y al Gobierno de España” que lanzó su líder en su discurso ante el Comité Ejecutivo Nacional tras la publicación de la lista Bárcenas, con la que algunos todavía tienen pesadillas.

 

 

Lo cierto, es que no nombró al ex tesorero ni una sola vez. Y en su lugar, señaló al “jefe de la oposición” por “haber prestado crédito a las insinuaciones más dañinas”, distrayendo la atención hacia un objetivo que no es el adecuado. “Es que no conviene nombrar a Bárcenas, porque en el momento que disparen contra él, puede contraatacar. Eso lo saben Esperanza Aguirre y Feijóo. Y sin embargo, le han pedido que demande. Ella, ya sabemos por qué lo hace. Pero lo de Feijóo revela que las cosas pintan muy negras. El delfín se está preparando para lo que pueda pasar, y no lo hace por darle una puñalada trapera a su mentor, sino por un sentido de responsabilidad política”, analiza un asesor con experiencia en anteriores ejecutivos al que la foto del ex tesorero cenando en un restaurante de lujo en Francia este fin de semana y brindando con champagne mientras aquí las pasan canutas, le ha dejado de piedra.


Seguir leyendo

 

 

Artículos Relacionados:

  1. La moda primavera verano de Rajoy: Transparencias las justas y el sonrojo descartado
  2. Bárcenas presumía de grabar todas las conversaciones
  3. Rajoy multiorgásmico
4 Comentarios

Comentarios

4 Comentarios

  1. The truly great benefit from PPV promoting will be the small price tag for every watch, nevertheless it´s imperative that you be aware that it´s some other for you to Pay per click marketing promoting and utilize appropriate ways of turn your site visitors straight into buyers as well as members. Shell out for every watch PPV Promoting becoming more and more common mainly because it can be more affordable when compared with pay per click marketing as well as Yahoo and google Adwords.

  2. Yahoo and google can be stricter in direction of his or her internet marketer this is why a lot more folks get did start to transfer in direction of Pay-per-view promoting. Though PPV is just not brand-new, this specific web marketing strategy is often a reasonably untapped site visitors origin.

  3. Pretty good post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed reading your blog posts.


Comparte tu Opinión

OPINA

 

Comprimidos

  • El nuevo líder del PP andaluz que quiere parecerse al viejo
    4 febrero, 2015 | 11:33

    Para que los andaluces tengan claro que están votando a los de siempre, se llame Juanma Moreno Bonilla o Javier Arenas, nada como una de comunicación no verbal. El líder amadrinado por Soraya Sáenz de Santamaría tiene la ardua tarea de no perder votantes, que es a lo que se dedica ahora en cuerpo y [...]

  • Para entender el cenagal de la corrupción, un libro de Pradera
    30 octubre, 2014 | 16:04

    ¿Quieres entender lo que nos está pasando? ¿Cómo hemos llegado a este cenagal, esta peste a podrido que todo lo invade? Busca un libro que se escribió hace 20 año y ha sido publicado ahora. Se títula “Corrupción y Política. Los Costes de la Democracía”. Lo escribió Javier Pradera, para muchos el mejor editor en [...]

  • No me llames Patricia, llámame Ana
    15 septiembre, 2014 | 14:19

    La primera orden de la presidenta del Santander a los medios ha sido clara. No me llames Patricia, llámame Ana. La semana pasada era Ana Patricia en todos los titulares, y esta semana es Ana a secas. Ana P. como se ha conocido toda la vida a la primogénita de Emilio Botín en las redacciones [...]

  • RSSArchivo de Comprimidos »