Además, tudosis

01 marzo 2010

No nos jodas haciéndote seguidor que ya tenemos 100

Por Portero y Cañil

Queremos ser indies. Así que no nos revientes la exclusividad convirtiendo este blog en un sitio de masas. Para eso están nuestro gurús favoritos, algunos de los cuales sorprendentemente, nos siguen. Nada hay peor que dejar de ser pequeño para que te odien. Y eso que imaginarnos odiadas nos excita tanto como fantasear con asumir el papel de queso en un sandwich entre Rajoy y Zapatero. Pero habrá que sacrificarse y renunciar a sumar followers. El placer de descubrirnos siendo invisibles provoca que te sientas algo así como socio de un club inglés, de los que tienen vetada la afiliación a las señoras, por supuesto.

Ya está bastante demodé escribir un blog, la verdad. No nos engañemos, cuando en los grandes medios das una patada y salen como setas. O cualquier Gran Hermano tiene el suyo. Si hasta los intelectuales o los políticos los cultivan, es señal de que el blog está agotado. Cada vez que leo a Krugman lo pienso, lo que hubiera sido Keynes con esta herramienta entre las manos. Cualquiera, incluso nosotras, puede soltar memeces y lograr que alguien nos lea, incluso que se lo crea aunque le vendas un detergente.

Además, nos vendría fatal que nos tuviesen controladas en los gabinetes de los políticos porque perderíamos ese aire naif que nos preserva de otras catalogaciones. Sus señorías rebajarían la inocencia con que nos hablan y aflorarían los prejuicios por temor a que sus reflexiones corretearan descarriadas por twitter o vete tu a saber dónde. Bastante tenemos con algún jefe de prensa que nos trata de frenar en los pasillos, ejerciendo de guardaespaldas.

Y que iba a ser de nuestros 100 heroicos seguidores. Sus nombres, que ahora nos sabemos de memoria y por los que encendemos velas y todo, mezclados con hordas de advenedizos. Eso si que no lo vamos a consentir. Con lo que nos deleita repasar sus sus fotos una a una…

Nota: La foto es de nuestro idolatrado Ramón Peco, de El Fotográfico.

16 Comentarios

Comentarios

16 Comentarios

  1. Rafa Gil dice:

    Si se apunta alguien más avisadme y me borro!

  2. Jorge Sánchez dice:

    Pues ya sois más de 100… Yo os sigo visitando pero sin apuntarme, ¿ok? Estupenda foto, si hay más como esa, subidlas por favor.

  3. Sofi dice:

    This makes eveinthryg so completely painless.

  4. Got it! Thanks a lot again for helping me out!

  5. Shoot, who would have thought that it was that easy?

  6. At last, someone who comes to the heart of it all

  7. mobile dice:

    There’s a secret about your post. ICTYBTIHTKY

  8. unaprix.com dice:

    Free knowledge like this doesn’t just help, it promote democracy. Thank you.

  9. The voice of rationality! Good to hear from you.

  10. Hey, subtle must be your middle name. Great post!

  11. For more information visit this website

  12. Thanks for share with me this information

  13. For all kind of information visit here


Comparte tu Opinión

OPINA

 

Comprimidos

  • El nuevo líder del PP andaluz que quiere parecerse al viejo
    4 febrero, 2015 | 11:33

    Para que los andaluces tengan claro que están votando a los de siempre, se llame Juanma Moreno Bonilla o Javier Arenas, nada como una de comunicación no verbal. El líder amadrinado por Soraya Sáenz de Santamaría tiene la ardua tarea de no perder votantes, que es a lo que se dedica ahora en cuerpo y [...]

  • Para entender el cenagal de la corrupción, un libro de Pradera
    30 octubre, 2014 | 16:04

    ¿Quieres entender lo que nos está pasando? ¿Cómo hemos llegado a este cenagal, esta peste a podrido que todo lo invade? Busca un libro que se escribió hace 20 año y ha sido publicado ahora. Se títula “Corrupción y Política. Los Costes de la Democracía”. Lo escribió Javier Pradera, para muchos el mejor editor en [...]

  • No me llames Patricia, llámame Ana
    15 septiembre, 2014 | 14:19

    La primera orden de la presidenta del Santander a los medios ha sido clara. No me llames Patricia, llámame Ana. La semana pasada era Ana Patricia en todos los titulares, y esta semana es Ana a secas. Ana P. como se ha conocido toda la vida a la primogénita de Emilio Botín en las redacciones [...]

  • RSSArchivo de Comprimidos »