-Con el miedo de que IU les adelante por la izquierda, los socialistas viven una etapa de gran depresión.
-Los candidatos conocidos carecen de tirón suficiente como para levantar los ánimos.
-Ni el morbo de ver a tanto aspirante sentado en la misma mesa fue un aliciente para el desayuno de Patxi López
“Se palpa la desgana, esto se cae a pedazos. Las encuestas, por mucho que se empeñe la dirección en justificarlas, están minando los ánimos. Nadie sabe si el statu quo aguanta un mes más, de octubre ya ni hablamos. Solo se está a la espera de que la situación estalle, aunque como tampoco hay un candidato que emocione, igual se prolonga la agonía”. Así se expresa uno de los pesos pesados del PSOE que ayer acudió al desayuno de Patxi López en Madrid.
“Sin el PSOE tendríamos un problema enorme”, dice Patxi López, el aspirante a suceder a Rubalcaba. Una lástima que cada día más votantes disientan y perciban al partido como un problema en sí mismo. Cómo va a pensar alguien en votar al PSOE si sus propios dirigentes, e incluso algunos de los aspirantes a suceder a Rubalcaba trasladan un tremendo aburrimiento a quien todavía espera de ellos una señal. El desayuno que Patxi López protagonizó en el Ritz, fue la viva representación del tedio que se ha apoderado del partido y de ese declive tan clamoroso del bipartidismo que revelan las temidas encuestas.
Los asistentes consultaban el reloj con impaciencia. Como la ex ministra Elena Salgado o Pepe Blanco, entre otros muchos. Salgado tenía excusa pues se iba pitando a Líbano con la ONU para asesorar sobre la primavera árabe. Pero lo cierto es que, menos Petra Mateos, vicepresidenta de la Cámara de Comercio de España-Estados Unidos, que tomaba notas incansablemente, el resto de asistentes charlaban o contabilizaban ausencias entre las caras conocidas y sillas vacías, o trataban de “vislumbrar si un candidato con tirón estaba sentado entre nosotros y no nos habíamos dado cuenta”, como decía con sorna un dirigente socialista. “La respuesta a esta indisimulada presentación en sociedad de la candidatura de Patxi, ha sido pobre. Lo tremendo es que han despertado más expectación los recientes desayunos de Óscar López o Pere Navarro. Patxi no ha sabido crear sensación de novedad en su discurso. Todo lo que ha dicho que había que hacer, además, ya lo había hecho él en Euskadi. Ni tan siquiera sirve tanto alarde cuando tu gestión ha sido desautorizada en las urnas”, recalca otro de los presentes.
Artículos Relacionados:
Escribe tu comentario Puedes usar las suneiigtes etiquetas HTML:
A simple and intelligent point, well made. Thanks!
I appreciate you taking to time to contribute That’s very helpful.
Cool! That’s a clever way of looking at it!
There’s nothing like the relief of finding what you’re looking for.
And I thought I was the sensible one. Thanks for setting me straight.
We definitely need more smart people like you around.
That’s a brilliant answer to an interesting question
so great post
Download
Very good for share FILES ,PICTURES PC To any Android
wh0cd680707 generic viagra
wh0cd211866 Buy Anafranil