Política, tudosis

02 septiembre 2010

En la cama con nuestros políticos

Por Pilar Portero

¿Follan? ¿Se masturban? ¿Les va el rollo voyeur? ¿Prefieren profesionales? A mi me importa su vida sexual. Y mucho. De que estén bien servidos depende nuestro futuro porque tras un orgasmo de libro te muestras más proclive a la negociación y resultas más clarividente en las decisiones. Pasado mañana, día 4, se celebra por primera vez el Día Mundial de la Salud Sexual. Ya se que es antiperiodístico del todo dejarse arrastrar por fechas pero es que yo fantaseo mucho sobre cómo deben funcionar y me apetecía profundizar….

(Pensamientos apetitosos)

A su favor cuentan con el irresistible atractivo que procura la erótica del poder. En contra, el estres, el agobio y los problemas, enemigos número uno de la capacidad para pasarlo bien en la cama y detonante de la aparición de disfunciones como la eréctil y la eyaculación precoz en el caso de ellos y de la ausencia de deseo o anorgasmia en las mujeres. No hace falta ser muy listo para repasar el añito que arrastramos en general y nuestros líderes en particular para imaginar el efecto sexual de tanto disgusto continuado. Lo corrobora el sexólogo y psiquiatra Juan José Borrás: “Cuando los problemas te superan, la frecuencia de actividad sexual disminuye y se exacerban las disfunciones”. Claro que algunos se crecen en las adversidades.

Zapatero no se cansa de explicar que él cuando se va a la cama piensa en los parados. Sólo visualizar la cola de cuatro millones y medio deja la líbido noqueada pero si además, como asegura, le preocupa cada caso concreto, Sonsoles ha debido pasar a formar parte del mobiliario del dormitorio hace meses. De noche, encima, los problemas duplican su tamaño y nos acosan. A veces, Zapatero igual logra concentrarse aunque sea echando mano de las fantasías sexuales y consigue recrear en su mente un coro de paradas ultrasexies empeñadas en violarle como castigo a su infructuosa gestión. Pero cuando está a punto, jadeando y metido en el papel, Cándido Méndez se las lleva para encabezar la manifestación de la Huelga General. Con interferencias así no se puede concluir con éxito ni un polvo rápido. Por si fuera poco, las encuestas se han confabulado para hundir su autoestima. Ya no es el presidente dispuesto a luchar por los derechos sociales ni tan siquiera el hombre que a pesar de tener que hacer la travesía del desierto sabes que te conducirá al paraíso. Sin embargo, que se haya esfumado su sex appeal puede darle cobertura para desatar la pasión sin levantar sospechas.

(La cara de Zapatero mirando a Carla Bruni no precisa traducción)

Hace poco le pregunté a un diputado del que es amigo y con el que ha compartido vacaciones familiares. ¿Al presi le gustan las mujeres? A mi interlocutor se le atragantó el pato laqueado. “Es absolutamente fiel, lo mismo que yo. Tanto, que a veces decimos: no es que seamos fieles, es que somos tontos”. Que le atraiga otra mujer no implica que se la pegue a Sonsoles, digo yo, pero la conversación sirve para ilustrar la imagen que su entorno transmite de su amantísima relación de pareja. El asunto más peliagudo se centra en cómo de saludable es su vida sexual sin entrar en sus usos y costumbres, que aunque es verdad que no me importan debo confesar que en algunas tediosas sesiones parlamentarias jugueteo mentalmente con cómo se desenvolverán sus señorías en materia sexual. Lo hago más que nada para darles una oportunidad, porque no me resigno a que sean tan coñazo como aparentan. Me despeja y me empuja a mirarles con otros ojos.

Por supuesto Rajoy no escapa a mis elucubraciones. Ese gesto tan suyo, cuando se queda con la boca abierta ensimismado en la nada en su escaño, te da pie a especular con que prefiere dejarse hacer. Y parecía tonto…Pero adviertes que se le van los ojillos de vez en cuando -por ejemplo, al entrar o salir del hemiciclo alguna de las tipógrafas estrella- y eso que es disimulado y su conversación versa más sobre fútbol y baloncesto que sobre féminas, según me chivan algunos de los peperos que charlan más con él. Con Viri, su mujer -tan tímida y enemiga de los medios como Sonsoles-, no le intuyo batiendo récords. Como soy consciente de que me estoy dejando llevar por las apariencias, le pregunto a Juan José Borrás si el aspecto engaña. “En líneas generales, un semblante alegre y satisfecho habla por si mismo. Quién irradia placer por algo suele ser. Aunque no se puede juzgar sólo por la cara porque te llevas sorpresas”. Como soy optimista, yo también creo que deben ser unas fieras. Voluptuosos, traviesos o atrevidos, según les haya ido el día. Qué a Camps le cerca la justicia, pues el líder del PP se marca un striptease en la intimidad como terapia. Que las cuentas no salen en los Presupuestos, Zapatero juega a ser un alumno en manos de su profe…
Que al menos en el terreno sexual tengan recursos es un aliciente. Igual acaban trasladando la creatividad que les falta en la política a su día a día.

39 Comentarios

Comentarios

39 Comentarios

  1. Pepe Roldán dice:

    Habría que estudiar, al mismo tiempo, sus comportamientos en el baño. Creo que aportaría también una buena dósis de humanidad a los personajillos estos.
    ;-)

  2. Rafa Gil dice:

    Me he reído mucho, aunque has puesto imágenes en mi cabeza que no podré superar ni con terapia.

  3. Ana dice:

    muy bueno Pilar, ya pensaba que era yo la rara imaginando cosas…

    un beso enoooorme desde Bcn

  4. Ferran dice:

    Que no os enterais! La mayoría de personas que se dedican a joder a los humanos -y los políticos son mayoría, junto a grandes ejecutivos- necesitan después que alguien les azote y les diga lo malos que han sido. Y Rajoy, que lleva lustros jodiéndonos, no es una excepción. Una pista: Lady Carla.
    Y junto a ellos destacan sexualmente los de derechas (de mente, no de partido) que tras prohibírnoslo todo, o al menos lo intentan, e imponernos un modelo de familia, se pasan luego todo el día de putas…como algún democristiano nacionalista con tics homófobos…

  5. borse gucci dice:

    Fantastic website. Plenty of useful info here. I am sending it to some buddies ans additionally sharing in delicious. And obviously, thank you in your effort!
    portafoglio gucci

  6. borsa gucci dice:

    I’m now not certain the place you are getting your info, however good topic. I needs to spend a while learning more or understanding more. Thanks for great info I used to be looking for this information for my mission.
    borse gucci

  7. Gracye dice:

    My hat is off to your astute command over this tobia-prcvo!

  8. Ppl like you get all the brains. I just get to say thanks for he answer.

  9. Just what the doctor ordered, thankity you!

  10. That’s really thinking at a high level

  11. It’s good to see someone thinking it through.

  12. I read your posting and was jealous

  13. Articles like this really grease the shafts of knowledge.

  14. Nice to share videos and files

  15. With thanks! This is definitely an impressive online site


Comparte tu Opinión

OPINA

 

Comprimidos

  • El nuevo líder del PP andaluz que quiere parecerse al viejo
    4 febrero, 2015 | 11:33

    Para que los andaluces tengan claro que están votando a los de siempre, se llame Juanma Moreno Bonilla o Javier Arenas, nada como una de comunicación no verbal. El líder amadrinado por Soraya Sáenz de Santamaría tiene la ardua tarea de no perder votantes, que es a lo que se dedica ahora en cuerpo y [...]

  • Para entender el cenagal de la corrupción, un libro de Pradera
    30 octubre, 2014 | 16:04

    ¿Quieres entender lo que nos está pasando? ¿Cómo hemos llegado a este cenagal, esta peste a podrido que todo lo invade? Busca un libro que se escribió hace 20 año y ha sido publicado ahora. Se títula “Corrupción y Política. Los Costes de la Democracía”. Lo escribió Javier Pradera, para muchos el mejor editor en [...]

  • No me llames Patricia, llámame Ana
    15 septiembre, 2014 | 14:19

    La primera orden de la presidenta del Santander a los medios ha sido clara. No me llames Patricia, llámame Ana. La semana pasada era Ana Patricia en todos los titulares, y esta semana es Ana a secas. Ana P. como se ha conocido toda la vida a la primogénita de Emilio Botín en las redacciones [...]

  • RSSArchivo de Comprimidos »