Política, tudosis

02 marzo 2014

Las trendy camisetas de Izquierda Plural

Por

Los diputados de Izquierda Plural han aprovechado el Debate sobre el Estado de la Nación para hacer suyas las distintas causas que las mareas que se manifiestan contra los decretazos del Gobierno Rajoy defienden. Algunos pensarán que las leyendas que lucen no son tan trendys como advierte el título, pero eso es porque los modelos son diputados y no top de las pasarelas. Fíjate en ellas y copia aquella con la que te sientas más identificado.

De izqda a drcha, Gaspar Llamazares, Cayo Lara y Joan Coscubiela.

 

Por la amenazada sanidad pública, clama Llamazares, que por algo es médico de carrera. En apoyo de la minería, Cayo Lara, y por el derecho a decidir Joan Coscubiela.

De izda a drcha, Ricardo Sixto Iglesias, María Caridad García y Chesús Yuste

El diputado por Valencia, Sixto Iglesias, muestra su solidaridad con los inmigrantes, Caridad García apoya la famosa marea verde de la educación y el diputado de la Chunta Aragonesista se manifiesta en contra de la política del agua.

Ascensión de las Heras y Joan Josep Nuet

La más estilosa de todos, Ascensión de las Heras, contra el deterioro de la cultura, y el catalán Nuet, en apoyo del enquistado conflicto del Sahara, en el que España tiene la responsabilidad histórica de defenderlo.

Artículos Relacionados:

  1. El populismo, contra la izquierda y la derecha
5 Comentarios

Comentarios

5 Comentarios

  1. A large load involving distinct like packing containers. Naturally it will count on which kind of celebration that you just essential your like packing containers pertaining to, for you to count on the kind that you just should obtain.

  2. Mechanised wrist watches will also be getting used for several years as well as offered at low cost, however the precision of those wrist watches fairly varies in the quartz wrist watches within the exact same cost range.

  3. Nice information Great Blog


Comparte tu Opinión

OPINA

 

Comprimidos

  • El nuevo líder del PP andaluz que quiere parecerse al viejo
    4 febrero, 2015 | 11:33

    Para que los andaluces tengan claro que están votando a los de siempre, se llame Juanma Moreno Bonilla o Javier Arenas, nada como una de comunicación no verbal. El líder amadrinado por Soraya Sáenz de Santamaría tiene la ardua tarea de no perder votantes, que es a lo que se dedica ahora en cuerpo y [...]

  • Para entender el cenagal de la corrupción, un libro de Pradera
    30 octubre, 2014 | 16:04

    ¿Quieres entender lo que nos está pasando? ¿Cómo hemos llegado a este cenagal, esta peste a podrido que todo lo invade? Busca un libro que se escribió hace 20 año y ha sido publicado ahora. Se títula “Corrupción y Política. Los Costes de la Democracía”. Lo escribió Javier Pradera, para muchos el mejor editor en [...]

  • No me llames Patricia, llámame Ana
    15 septiembre, 2014 | 14:19

    La primera orden de la presidenta del Santander a los medios ha sido clara. No me llames Patricia, llámame Ana. La semana pasada era Ana Patricia en todos los titulares, y esta semana es Ana a secas. Ana P. como se ha conocido toda la vida a la primogénita de Emilio Botín en las redacciones [...]

  • RSSArchivo de Comprimidos »