Comprimidos, tudosis

17 marzo 2014

Señorías horteras o cuando el móvil se convierte en un escudo para no responder

Por

Es que no hay manera. La imaginación de la actual clase política nunca hubiera superado ni el suspenso bajo para los del Mayo-68. No hay día en que los políticos, desde los ministros cuando no van rodeados de sus acólitos que les protegen, a la más desconocida de sus señorías no tiren del manido recurso de hacer como que están hablando por teléfono para no tener que soportar las preguntas de la prensa o esquivar a algún impertinente de otro partido.

 

Están en su derecho y seguro que no es poco el personal que utiliza tal método para escaquearse, pero al menos que lo hagan con cierta clase. En buena parte de sus señorías canta demasiado el recurso fácil. Bajan las escaleras del edificio nuevo del Congreso, cruzan bajo el puente que ustedes ven todos los días en la tele hacía el hemiciclo, y si el día amenaza complicado -es decir, ven a la nube de cámaras o plumillas que les esperan para preguntarles algo que en ese momento no quieren responder- tiran de Colt. Meten la mano en el bolsillo de la chaqueta -ellos- o en el bolso -ellas- y desenfundan más rápido que Billy el Niño. De nada sirven los manuales que habitualmente les han recomendado para no ser tan horteras y maleducados con el móvil. Contra la prensa todo vale, salvo cuando la necesitan. Entonces sí, si quieren vender algo a los medios con urgencia, intoxicar en muchos casos, se echan a los pasillos sin pudor, repartiendo sonrisas a paso lento, a la espera de que se acerque un incauto plumilla a quien colocarle la intoxicación del día.

 

Postdata: Vale, hay algunas excepciones entre la clase política y optan por decir “no tengo nada que decir” a la cara. Pero si levantarán la mano las señorías que no utilizan el móvil como escudo protector sin la más mínima imaginación y pensando que no se les notaba, nos sobraban dedos para contabilizarlos .

Artículos Relacionados:

  1. La nueva ley de Propiedad Intelectual convierte en policías de la red a los operadores
  2. Las preguntas de los diputados sobre el Rey, que Rajoy evitará responder
  3. Cómo usar el móvil con educación y sin ser un hortera
  4. ¿Por qué sus Señorías no se atreven a decir que Amaiur les mola en el Congreso?
  5. Señorías, que la sesión de Investidura no es una boda
7 Comentarios

Comentarios

7 Comentarios

  1. fake rolex dice:

    ajo el puente que ustedes ven todos los días en la tele hacía el hemiciclo, y si el día amenaza complicado -es deci

  2. I would like to thank you for the efforts you’ve put in writing this web site. I’m hoping lunettes de soleil oakley the same high-grade web site post from you in the upcoming also. Actually your creative writing skills has encouraged me to get my own web site now.

  3. I don?t have time to read it all at the minute but I have saved it and also added your RSS feeds,nike air max 90 hyperfuse so when I have time I will be back to read a great deal more,zapatillas nike air max mujer Please do keep up the superb jo.

  4. Опытные специалисты, работающие в сотрудничестве с командой молодых и творческих специалистов, помогут решить стоящие перед вами задачи и найти самое оптимальное решение для вашего бизнеса. Мы предоставим Вам самые конкурентоспособные цены и наиболее качественный в отрасли сервис.
    http://lenmusor.ru/snt.php
    Сбор и вывоз мусора и снега.


Comparte tu Opinión

OPINA

 

Comprimidos

  • El nuevo líder del PP andaluz que quiere parecerse al viejo
    4 febrero, 2015 | 11:33

    Para que los andaluces tengan claro que están votando a los de siempre, se llame Juanma Moreno Bonilla o Javier Arenas, nada como una de comunicación no verbal. El líder amadrinado por Soraya Sáenz de Santamaría tiene la ardua tarea de no perder votantes, que es a lo que se dedica ahora en cuerpo y [...]

  • Para entender el cenagal de la corrupción, un libro de Pradera
    30 octubre, 2014 | 16:04

    ¿Quieres entender lo que nos está pasando? ¿Cómo hemos llegado a este cenagal, esta peste a podrido que todo lo invade? Busca un libro que se escribió hace 20 año y ha sido publicado ahora. Se títula “Corrupción y Política. Los Costes de la Democracía”. Lo escribió Javier Pradera, para muchos el mejor editor en [...]

  • No me llames Patricia, llámame Ana
    15 septiembre, 2014 | 14:19

    La primera orden de la presidenta del Santander a los medios ha sido clara. No me llames Patricia, llámame Ana. La semana pasada era Ana Patricia en todos los titulares, y esta semana es Ana a secas. Ana P. como se ha conocido toda la vida a la primogénita de Emilio Botín en las redacciones [...]

  • RSSArchivo de Comprimidos »