Además, tudosis

26 mayo 2014

Políticos cocinillas: La pasta fresca con carabineros de Arias Cañete

Por

A Cañete le gusta cocinar tanto comer

El ex de Agricultura no puede esconder que comer es para él uno de los grandes placeres de la vida. “Se nota que me gusta la buena mesa ¿no? Tu crees que alguien que hace una receta de pasta con carabineros no disfruta con la gastronomía”, nos dice Cañete cuando le pedimos una receta para chuparse los dedos, unos días antes de irse a Bruselas.

Ni tan siquiera el batacazo electoral, 2,6 millones de votos menos que en 2009, será capaz de restarle apetito. Practicar la gastroterapia sirve como política de compensaciones. Además, concentrarse en la elaboración de un plato, relaja cuando se está muy estresado.

Se deleita relatando la receta casi tanto como si la estuviera degustando. El hombre que recorrió España durante la crisis de las vacas locas catando chuletones para desmontar los temores ante el consumo de carne patria, y que hace poco aseguró que él se tomaba los yogures caducados, tiene una sana relación con la comida y no le hace ascos a casi nada, siempre que sepa rico. Sin complejos ni preocupaciones por el qué dirán, comparte uno de sus platos favoritos:

 

La receta de pasta fresca con carabineros

Ingredientes:

-Pasta fresca

-Carabineros

-Brandy

-Aceite

 

“Se doran los carabineros enteros a la plancha, añadiendo unas gotas de brandy y flambeándolos. Se separan las cabezas y se exprimen en el agua -poca cantidad- hirviendo para cocer la pasta, justo antes de echarla. A los cinco minutos se escurre la pasta, se pasa a un plato y apoyan encima los carabineros pelados, dejando la cola. Listo para comer”.

Artículos Relacionados:

  1. El estilo de los políticos: Miguel Arias Cañete
8 Comentarios

Comentarios

8 Comentarios

  1. All of us currently have in depth know-how with your hottest sector examination business enterprise and are also excited to give prospects help with its examination demands plus viable preference destinations with information and facts.

  2. You make it entertaining and you still manage to keep it smart.

  3. I can’t wait to read more from you. This is really a great TV.

  4. I would like to thank you for the efforts you have made in writing this post.

  5. Cat dice:

    Breitling goes “back to black” with three new band extensions of its Colt Chronograph Automatic, Navitimer 46, Breitling Replica and Avenger II Seawolf models, all in cases fabricated of “Blacksteel”, a metal with a band of awful aggressive carbon-based analysis that Breitling aboriginal starting application for replica watches its watch cases in 2012.

  6. Nice information Great Blog


Comparte tu Opinión

OPINA

 

Comprimidos

  • El nuevo líder del PP andaluz que quiere parecerse al viejo
    4 febrero, 2015 | 11:33

    Para que los andaluces tengan claro que están votando a los de siempre, se llame Juanma Moreno Bonilla o Javier Arenas, nada como una de comunicación no verbal. El líder amadrinado por Soraya Sáenz de Santamaría tiene la ardua tarea de no perder votantes, que es a lo que se dedica ahora en cuerpo y [...]

  • Para entender el cenagal de la corrupción, un libro de Pradera
    30 octubre, 2014 | 16:04

    ¿Quieres entender lo que nos está pasando? ¿Cómo hemos llegado a este cenagal, esta peste a podrido que todo lo invade? Busca un libro que se escribió hace 20 año y ha sido publicado ahora. Se títula “Corrupción y Política. Los Costes de la Democracía”. Lo escribió Javier Pradera, para muchos el mejor editor en [...]

  • No me llames Patricia, llámame Ana
    15 septiembre, 2014 | 14:19

    La primera orden de la presidenta del Santander a los medios ha sido clara. No me llames Patricia, llámame Ana. La semana pasada era Ana Patricia en todos los titulares, y esta semana es Ana a secas. Ana P. como se ha conocido toda la vida a la primogénita de Emilio Botín en las redacciones [...]

  • RSSArchivo de Comprimidos »