Por nuestra pasarela siguen desfilando nuestros dirigentes. ¿Te imaginas una revista de tendencias sólo de políticos? Sería fantástico hacer un editorial de moda durante el Consejo de Ministros. Mientras alguien nos financia o nos copia la idea, continuamos abusando de la generosidad de quienes se prestan como modelos. Hoy, la ministra de Sanidad e Igualdad
![]() |
Con uniforme de colegiala y lazo rojo por el Sida |
Desde que es ministra ha rebajado la ansiedad mediática. Es curioso. Mientras la mayoría de miembros del ejecutivo multiplican su presencia en la prensa, Leire Pajín ha pinchado el botón de minimizar. La sobrexposición ha dado sus frutos. Al menos le ha servido con el presidente. Y eso que su nombramiento se ha interpretado en algunos círculos del partido como la evidencia de que Zapatero daba la batalla por perdida y quería recompensar a la única de sus fieles que no había tocado cartera.
Leire ya se quedó con la miel en los labios cuando Bibiana Aido se convirtió en la ministra más joven. Desde su puesto de secretaria de organización del PSOE, Pajín ha defendido sin límites a su jefe, al hombre que desde el minuto cero confió en ella -acuérdate de cómo encaja su horóscopo con el de Zapatero-. Nada le interesa más que la política. De Pepe Blanco ha aprendido la importancia de manejar a la plumillas. En las distancias cortas, escucha con una sonriente mueca que, según lo que le plantees, va invirtiendo hasta acabar convertida en un rictus de disgusto. Ella siempre contesta, como el maestro. Y también trata de abrir nuevas vías de argumentación. Claro que el ministro de Fomento es más sibilino y escurridizo. Leire, a veces, queda atrapada en sus palabras y le cuesta salir airosa. La semana pasada, tras las últimas filtraciones de WikiLeaks, soltó: “Se van a tomar medidas para que estas cosas no pasen”. Como si fuese tan sencillo como dar la orden al subalterno de turno en plan “dile al Julian que como vuelva a publicar un cable, le frió a sms como hacía con mis compañeros de partido hasta que se le quiten las ganas de hacer más revelaciones”.
Leire quiere ir a la moda pero le falta un pelín de sensibilidad para acertar con las combinaciones. Su estilo ha evolucionado bastante desde que pisó por primera vez el Congreso como diputada por Alicante en el año 2000. Todavía recuerdo un vestido a juego con guardapolvos en salmón madrina del novio que era como para demandar a quien se lo hubiera vendido. Con los años ha ido recuperando un tono más acorde con su edad, más fresco y menos señoril. Ignoro si se ha sometido a la operación de alicatado hasta el techo del que dan fe en tantos blogs especializados en belleza, pero tiene mejor cara y se le nota muchísimo más relajada. Tanto, que desde que es ministra ya no se ocupa de actualizar su blog ni de tocar su twitter , en el que todavía no ha consumido ni un sólo caracter.
Artículos Relacionados:
¿Y la timopulsera?
wh0cd899276 generic phenergan
Thanks so much for sharing this awesome info! I am looking forward to see more postsby you! The Bonding Code