Comprimidos, tudosis

29 mayo 2014

@ConEduMadina, una cuenta que nació, murió y ahora resucita

Por

El pasado mes de noviembre de 2013, nació una cuenta de twitter @ConEduMadina, que como su propio nombre indica tenía como fin apoyar al secretario general del grupo socialista en el Congreso, no se sabe muy bien para qué dado que hasta hace dos días no había manifestado su intención de liderar a los socialistas. Un acto de fe. Cuatro tuits más tarde, el 30 de noviembre, la cuenta murió de inanición, tras afirmar “soy federalista y republicano”.

 

Seis meses después, el 26 de mayo, se obra el milagro y la cuenta resucita con un avatar de una ilustración de Madina, abriéndose la camisa como si fuese Clark Kent y dejando ver una rosa que simula el logo de Superman. Entre los seguidores, un importante porcentaje de socialistas extremeños, que son los únicos que se han decantado abiertamente por la opción Madina. El tuit de la resurección tiene miga:

#VamosconMadina hacia un nuevo tiempo http://haciaunnuevotiempo.wordpress.com

El interés por saber qué significa ‘un nuevo tiempo’ o quienes ven a Madina como su Superman, impulsa a pinchar el blog que sugieren. El susto es mayúsculo al toparte con una foto a toda pantalla de los ojos de su ídolo en la que se pueden contar los poros uno a uno, además de los píxeles. Y eso es lo más claro y contundente que uno puede ver.

La transparencia brilla por su ausencia.  En el apartado ¿Quienes somos? no hay ni un nombre propio. O los creadores tienen miedo de identificarse o no existen, podría pensarse ante la ocultación, pues no se entiende que tanta pasión y confianza en un líder esté reñido con dar la cara. Le resta credibilidad al intento. Lo mismo que qué se anuncien grandes ideas y equipos pero sea imposible hallar rastro ni de una cosa ni de la otra. Eso lo sabe cualquier principiante en redes sociales.

Por eso choca tanto que recomiende con tal énfasis seguir la cuenta César Calderón, conocido por ser asesor fiel de Rubalcaba y Elena Valenciano en asuntos de redes sociales, y que se presenta ahora como parte esencial del equipo de Madina y orgulloso impulsor de su estrategía en internet, tal y como cuentan aquellos socialistas a los que la gente de Madina lleva semanas pidiendo que se sumen al proyecto. A ellos también les surge una inquietud. ¿Cúal es el proyecto de Madina además de suceder a Rubalcaba? “Hay potentes equipos trabajando en ello”, les responden.

A ver de si en esta segunda vida, la cuenta dura el tiempo suficiente como para que sepamos qué ideas defiende el aspirante.

 

6 Comentarios

Comentarios

6 Comentarios

  1. This via the internet acquire could possibly manifest as a cutthroat group also towards essential that you almost any via the internet group is usually do small business.

  2. Favour dice:

    estoy oigo dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos hace más de 9 años y hemos conseguido dos hijos. Cosa iban bien con nosotros y siempre estamos encantados. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. Más tarde ese mes no vino a casa y me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿Qué he hecho mal para merecer esto de él, es que todo lo que estaba diciendo lo que quiere el divorcio para que me odian y no lo hacen quiere volver a verme en su vida, yo estaba enojado y frustrado Asimismo, no se sabe qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas por el divorcio. i love him tanto que él era todo para mí, mi vida es incompleta sin él. le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos, que nunca creo en esto lanzamiento de hechizos de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella. tradicional del hospital se comunicó con el hechizo para el regreso de mi marido para mí, me dijeron que mi marido no se han tomado por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él Por eso me odian y también nos quiera divorciarse. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya los niños, que fundieron el hechizo y después de 1 semana mi esposo me llamó y me dijo que debo perdonarlo, él comenzó a disculparse en el teléfono y dijo que él todavía me vivo que él no sabía lo que le suceda a él que él me dejó. Ese era el hechizo que hechizo hospitalario tradicional fundido en él que lo haga regreso a mí hoy, yo y mi familia ahora están felices de nuevo hoy. hechizo hospitalario tradicional gracias por lo que has hecho por mí yo no habría sido nada si no es hoy en día para sus grandes encantos. Quiero que mis amigos que están pasando por todo este tipo de problema amor de volver a su marido, esposa, novia o ex novio y ponerse en contacto con traditionalspellhospital@gmail.com. Usted verá que y el problema estará resuelto sin demora alguna.

  3. A single need to carry out an extensive study in regards to the from suppliers dealer just before buying virtually any established selection. Different legitimate web sites offer you men and women from suppliers satchels or perhaps from suppliers bags coming from in which they could select delivers counting after their particular selection.


Comparte tu Opinión

OPINA

 

Comprimidos

  • El nuevo líder del PP andaluz que quiere parecerse al viejo
    4 febrero, 2015 | 11:33

    Para que los andaluces tengan claro que están votando a los de siempre, se llame Juanma Moreno Bonilla o Javier Arenas, nada como una de comunicación no verbal. El líder amadrinado por Soraya Sáenz de Santamaría tiene la ardua tarea de no perder votantes, que es a lo que se dedica ahora en cuerpo y [...]

  • Para entender el cenagal de la corrupción, un libro de Pradera
    30 octubre, 2014 | 16:04

    ¿Quieres entender lo que nos está pasando? ¿Cómo hemos llegado a este cenagal, esta peste a podrido que todo lo invade? Busca un libro que se escribió hace 20 año y ha sido publicado ahora. Se títula “Corrupción y Política. Los Costes de la Democracía”. Lo escribió Javier Pradera, para muchos el mejor editor en [...]

  • No me llames Patricia, llámame Ana
    15 septiembre, 2014 | 14:19

    La primera orden de la presidenta del Santander a los medios ha sido clara. No me llames Patricia, llámame Ana. La semana pasada era Ana Patricia en todos los titulares, y esta semana es Ana a secas. Ana P. como se ha conocido toda la vida a la primogénita de Emilio Botín en las redacciones [...]

  • RSSArchivo de Comprimidos »