Política, tudosis

28 junio 2014

Las razones del camarero de #RodeaelCongreso para enfrentarse a Pablo Iglesias en el Ritz

Por

“Soy Alberto Casillas Asenjo, el gerente de la cafetería Prado que el #25S, el día de #RodeaelCongreso, se enfrentó a la policía por defender a los manifestantes. Me he dirigido a Pablo Iglesias 8 o 10 veces vía Twitter y nunca me ha respondido. Me tuve que venir de Venezuela hace seis años tras 25 años viviendo allí. Mi mujer firmó la lista Tascón con lo cual nadie de mi familia consigue trabajo allí. Hoy he estallado en el acto cuando Iglesias ha dicho que no ha recibido financiación de los bancos españoles pero sin embargo, no ha desmentido que haya asesorado al Gobierno venezolano por casi 4 millones de dólares. Mi hija Verónica, de 22 años, periodista, como sus compañeros, han sido callados a golpes por pedir con un cartel libertad”.

casillas
Alberto Casilllas muestra el tuit en el que pide una entrevista al líder de Podemos ya fuera del Ritz, tras el incidente
Delante de las más de 500 personas que atestaban los dos salones del Ritz en los que Pablo Iglesias protagonizaba un desayuno de Fórum Europa, Alberto Casillas se ha levantado y ha preguntado a Pablo Iglesias “¿En qué ha asesorado usted al Gobierno venezolano?” Diputados del PP, empresarios, jefes de prensa de ministros de Rajoy, directores de comunicación de la banca, asesores de grandes empresas y decenas de periodistas se han quedado de piedra. A la salida, el equipo de Pablo Iglesias comentaba lo preocupados que están por la polarización que genera el tema de Venezuela.

“Quiero saber en qué ha consistido su asesoría al Gobierno de Chavez, si en cómo reprimir a los estudiantes, o en el control total del Consejo Nacional Electoral o en tener ocupada a la gente haciendo colas al estilo del régimen de Castro. He pedido una tarjeta para hacer la pregunta pero me han dicho que el cupo de preguntas ya estaba completo”, justificaba el camarero de Atocha su interrupción. ¿Es usted de la CIA? “¿De la CIA? ¡Pero si ni siquiera tengo para pagar mis multas de tráfico y me tienen embargada la cuenta, porque tengo que mantener dos hogares, el de mi mujer y mi hija en Venezuela y el mío aquí! Señoras, un litro de leche en Venezuela vale 8 dólares”.

Ha resultado sorprendente la velocidad con que Rafael Ansón, presidente de la Academia de Gastronomía, que también escuchaba en los salones del Ritz a Pablo Iglesias, ha salido detrás de Alberto Casillas tras el incidente para pedirle el teléfono. ¿Querría ofrecerle trabajo?

PUBLICADO EN EL HUFFINGTON POST

Artículos Relacionados:

  1. El poder Don Limpio de Juan Carlos I y Pablo Iglesias II
  2. Razones por la que estamos hartos de salir a la calle ¿nos rendimos?
  3. Razones por las que el presidente del BBVA no soporta a Rato
  4. Algunas razones para que vivas estas fiestas a tope
4 Comentarios

Comentarios

4 Comentarios

  1. Inventor arrangements are usually wanted simply by each girl but some individuals can not obtain founder embellishments since they’re greatly not reasonable. It really is currently likely to get inventor satchels and also purses and handbags from your from suppliers vendors.

  2. Dooney along with Bourke (referred to as immediately after John p Dooney along with Frederic Bourke) commenced his or her firm Dooney along with Bourke (imagine that).

  3. It can be a metal bodied see sporting a go out with product as well as a chronograph security alarm there.


Comparte tu Opinión

OPINA

 

Comprimidos

  • El nuevo líder del PP andaluz que quiere parecerse al viejo
    4 febrero, 2015 | 11:33

    Para que los andaluces tengan claro que están votando a los de siempre, se llame Juanma Moreno Bonilla o Javier Arenas, nada como una de comunicación no verbal. El líder amadrinado por Soraya Sáenz de Santamaría tiene la ardua tarea de no perder votantes, que es a lo que se dedica ahora en cuerpo y [...]

  • Para entender el cenagal de la corrupción, un libro de Pradera
    30 octubre, 2014 | 16:04

    ¿Quieres entender lo que nos está pasando? ¿Cómo hemos llegado a este cenagal, esta peste a podrido que todo lo invade? Busca un libro que se escribió hace 20 año y ha sido publicado ahora. Se títula “Corrupción y Política. Los Costes de la Democracía”. Lo escribió Javier Pradera, para muchos el mejor editor en [...]

  • No me llames Patricia, llámame Ana
    15 septiembre, 2014 | 14:19

    La primera orden de la presidenta del Santander a los medios ha sido clara. No me llames Patricia, llámame Ana. La semana pasada era Ana Patricia en todos los titulares, y esta semana es Ana a secas. Ana P. como se ha conocido toda la vida a la primogénita de Emilio Botín en las redacciones [...]

  • RSSArchivo de Comprimidos »